sábado, 4 de diciembre de 2010

Novedades Futbolísticas

F.C.Barcelona vs Real Madrid.
¡Vuelve el clásico de liga de todas las temporadas!
El  lunes 29 de noviembre volvía con nosotros el esperado Barça-Madrid.En el Camp Nou era ya casi imposible conseguir entradas para el partido y los bares estaban abarrotados de gente dispuesta a estar 90 minutos con los ojos puestos en el televisor.
^
Y por fin, ambos equipos se saludarón con cordiales apretones de manos y comenzó el partido.Por fin...=).El Barça dominó los primeros minutos del juego y en el minuto 9 el Barcelona metió su primer gol. Fue de Xavi de un pase en profundidad de Iniesta. ¡Una vaselina espléndida! Casillas,portero del Madrid, se quedó parado ante el esplendor del Barça. Ese fue el primer aviso para el Madrid. Después, en el primer tiempo, también hubo otro gol, un jugadón entre Villa y Pedrito acavó en gol de Pedro.
   En la segunda parte, dos goles de Villa hicieron perder los nervios y la esperanza al público madrilista.A continuación ,
para completar la manita Jeffren(o como se escriba) marcó el gol definitivo.En el último minuto Sergio Ramos tuvo la delicadez de lesionar a Messi y ante tal patadón fue expulsado.
            ¡¡¡¡¡5-0!!!!!!!! ¡Goleada historica!        

1 comentario:

  1. Hola chicas soy Aida.
    Y todos los seguidores del equipo (si son chicas y menores de 13 años) pueden entrar ya en el equipoooo ! Aaaah....! se me olvido una cosa teneis que vivir en Santa Cruz,pero si no puedes entrar en el equipo da igual visita el blog,y se uno de los seguidoreees ! Adios.Un besito Aida.

    ResponderEliminar